[Olpc-uruguay] problema entorno grafico ubuntu

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Mie Oct 20 10:26:04 EDT 2010

  No creas que los que reparan las PC con win hicieron un master.
El 30% copia lo que puede y reinstala, el resto reinstala y si no
respaldaste .....
En este caso el soporte comercial para win o para linux empieza por
comprar un disco nuevo y curarse en salud ( todavia , tenes los datos ) .