[Olpc-uruguay] Error Reflasheo XO 1.5

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Lun Oct 18 15:50:09 EDT 2010

/>Ismael Cozzi wrote:
 > intento reflashear pero me da error
----------------------------------------------------/

ME ha pasado algo similar el día de ayer, pruebo con un pendrive y no
logra flashear, pero los mismos archivos en otro pendrive sí funciona.

EN las Xo "verdes" también me había pasado algo similar, que algunas
marcas de pendrives las acepta mejor que otras marcas.

Yo tengo un pendrive MArca "Transcend" y me sirve desde hace más de un
año flasheando.

Antes usaba otro pendrive de la misma marca que me funcionaba bien,
durante más de un año, hasta que feneció el pobre. He escuchado de otros
casos parecidos , que de tanto flashear, el pendirve  "muere".

NOTA:
si no tenés  mano otro pendrive, podés usar una tarjeta de memoria. El
problema es que la tarj. de memoria sirve sólo para flashear, pero no
para desbloquear. Si estás en una escuela no hay problemas, porque se
tendríoa que desbloquear sola, a través del Wifi. de lo contrario
tendrías que  desbloquear con un pendrive que tenga la "blacklist".

Paolo BEnini
Montevideo