[Olpc-uruguay] Subo a la red primera versión del Registro de Datos Personales

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Jue Oct 14 07:58:40 EDT 2010

Hola Mauricio,
Felicitaciones!
En lo que respecta a hacer a la actividad funcionar desde la vista hogar,
tuve mucho éxito recientemente simplemente poniendo el código en
la Actividad Pippy y guardando como "Actividad Empaquetada" (es
una de las opciones secundarias del botón guardar).
De este modo el código de tu programa queda separado del código
referente a Azúcar - Sugar.
Mucho éxito!
Sebastian

PD: La página que indicas parece estar en construccion.

El 13 de octubre de 2010 19:27, amviera en adinet.com.uy <amviera en adinet.com.uy
> escribió:

> Hola.
>
> Estoy subiendo para compartir con ustedes esta primera versión de la
> actividad que permite llevar un registro de datos personales de nuestros
> estudiantes. Es una primera versión de prueba que permite registrar dados
> que a mí como docente me resultan importantes, y a los que suelo recurrir
> cada vez que debo elaborar un informe de un niño.
>
> Como verán es muy personal. Yo trabajo como psicomotricista, por lo que me
> interesan ciertos datos de los niños que quizá no sean tan importantes para
> [...]

Sebastian Silva
http://somosazucar.org/
"Te imaginas si te pudieran enseñar sólo a leer pero no a escribir??"