[Olpc-uruguay] Sitema Op. de maquinas de Secundaria

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Mie Oct 13 07:09:16 EDT 2010

Hola,

Lamentablemente la XO-1.5 sigue teniendo la misma restricción de root que la
1.0. Se está trabajando para poder liberarla, se pudo bajar gran parte del
sistema de seguridad a nivel de initrd pero para alguna cosa se sigue
dependiendo de root.

Sobre la instalación de aplicaciones todavía no tenemos ningún mecanismo
implementado.

Saludos,
Esteban.