[Olpc-uruguay] Sitema Op. de maquinas de Secundaria

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Mar Oct 12 06:49:49 EDT 2010

 Hola, como tú dices la imagen de Ceibal viene con sugar 0.88, la imagen
está basada en Dextrose y además incluye algunas funcionalidades
desarrolladas en Ceibal como los sistemas de seguridad y actualizaciones.

Las actividades que vienen instaladas en la versión os47uy son:

Browse-115
Calculate-33
CartoonBuilder-11
Chat-66