[Olpc-uruguay] Sitema Op. de maquinas de Secundaria

Miguel Paolino mpaolino en gmail.com
Lun Oct 11 16:35:16 EDT 2010

No quiero meter la pata, pero lo que significa que es Fedora 11, es que esta
basado en Fedora 11, esto es, se podrian instalar los rpms correspondientes
a Fedora 11 si y solo si tuvieras la clave de root para hacerlo, cosa que
con las XO del Ceibal no ocurre normalmente.

Es por eso que la gran mayoria de las personas que tienen una Ceibalita
estan limitados a las Actividades que son paquetes de software preparados
para poder ser instalados y ejecutados por usuarios no privilegiados (no
root) en un entorno reducido dentro de Sugar.

En caso de querer algun paquete de Fedora 11, es necesario que la gente del
Ceibal lo incluya en una version posterior del firmware, o en su defecto
hacer el trabajo de "sugarizar" la aplicacion.

Saludos

Miguel Paolino

El 11 de octubre de 2010 18:18, Horacio Calleros <horacio.calleros en gmail.com