[Olpc-uruguay] Sitema Op. de maquinas de Secundaria

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Lun Oct 11 16:25:20 EDT 2010

No leí atentamente la pregunta, entre actividades y aplicaciones hay cierta
diferencia. :))

El sábado 16 pienso asistir al menos un rato el evento del RAP, allí espero
se puedan ver.

El 11 de octubre de 2010 18:18, Horacio Calleros <horacio.calleros en gmail.com