[Olpc-uruguay] Sitema Op. de maquinas de Secundaria

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Lun Oct 11 16:18:41 EDT 2010

Tengo entendido pero no confirmado que es Fedora 11

El siguiente enlace te muestra la lista de aplicaciones disponibles de
Fedora 11:
https://admin.fedoraproject.org/pkgdb/apps/name/list/

<https://admin.fedoraproject.org/pkgdb/apps/name/list/>Si le aplicas el
filtro de busqueda Math te da 35 resultados:
https://admin.fedoraproject.org/pkgdb/apps/search/math
pero no aparecen todas, con calculator aparecen 17 resultados (algunos
repetidos).

Inicie la búsqueda en:
https://admin.fedoraproject.org/pkgdb/collections/name/F-11
Sin embargo si ves los detalles de cada una, no todas están disponibles para
F-11
Tendrías que ver uno a uno los enlaces para asegurarte.

<https://admin.fedoraproject.org/pkgdb/apps/search/math>No esta
GeoGebra<http://www.geogebra.org/cms/es>
<http://www.geogebra.org/cms/es>Saludos Horacio.