[Olpc-uruguay] Sitema Op. de maquinas de Secundaria

Miguel Paolino mpaolino en gmail.com
Lun Oct 11 15:56:16 EDT 2010

Desconozco las actividades por defecto que vendran instaladas en Dextrose,
no las encontre en la web.

Por otro lado, tengo entendido que Sugar Labs definio que ya no se incluyan
actividades por defecto con las distintas versiones de Sugar; los que se
encargaran de definirlo sera entonces la gente del Plan Ceibal cuando arme
su imagen "Dextrose" [0]. Si te fijas ahi estan las diferencias con la
version actual instalada, asi que eso deberia orientarte.

Por otro lado, encontre la lista de actividades comatibles con la version
0.88 [1], que es la version de Sugar que usa Dextrose, asi que podran ser
instaladas una vez hecha la actualizacion (asumimos que parte de ellas ya
vendran instaladas):

[0] - http://wiki.sugarlabs.org/go/Dextrose
[1] -
http://activities.sugarlabs.org/en-US/sugar/search?q=&appid=1&cat=0,0&tag=&atype=-1&pid=-1&lup=&sort=&lver=0.88&pp=20