[Olpc-uruguay] Sitema Op. de maquinas de Secundaria

anacim ana.cichero en gmail.com
Lun Oct 11 15:15:11 EDT 2010

Hola,
¿Hay alguien trabajando en este feriado primaveral?

Debo repetir -casi- la misma pregunta que inicia el hilo.

¿Alguien sabe exactamente que versión de sugar viene en la xo 1.5 y con que
actividaes instaladas?

No encuentro el dato en los sitios de ceibal.

La inspección de matemática ( del ces ) pidió que voluntariamente ayudaramos
a los colegas con datos sobre las actividades específicas útiles a la
asignatura.
Esta lista es susceptible a versiones que incluyen o no funcionalidades,
como el ploteo de funciones desde la calculadora por ejemplo.

Preciso saber que sugar viene en la imagen nueva de ceibal.

En http://wiki.sugarlabs.org/go/Dextrose
entiendo que debería ser sugar 0.88 pero no me queda muy claro.

Tengo el día de hoy para trabajar, espero que alguien pueda tirarme algún
dato.

Saludos.