[Olpc-uruguay] Actividad para llevar fichas personales de los alumnos

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Oct 7 15:23:01 EDT 2010

Ahí te está diciendo donde está el error y que es un error de tipos en un
entero, fíjate que es lo que tratas de hacer con los datos, parece que estás
tratando de hacer algo que no se puede con ese tipo de datos o tratas los
datos de una variable como si fuera un entero cuando no lo es.