[Olpc-uruguay] conexión

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Lun Oct 4 21:00:56 EDT 2010

hay una actividad que se llama VCN http://wiki.laptop.org/go/VNC_Launcher que
te permite proyectar la pantalla de la xo en otra pc que  si se quuiere
puede estar conectada a un proyector o tv.
Una explicación detallada la encontrás en
http://ceibalflorida.blogspot.com/2009/06/escritorio-remoto-con-vnc.html
Otra opción es contar con una Magalhaes en vez de una XO o con una para
docentes Classmate, y también se puede instalar en una toshiva Ubuntu o
Fedora con Sugar.