[Olpc-uruguay] conexión

Fernando Da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Lun Oct 4 20:52:33 EDT 2010

Lo podes hacer con VNC, eso hace que puedas ver la XO en tu notebook y por
supuesto en el monitor en cuestión.

http://wiki.laptop.org/go/VNC_Launcher

Luego en el notebook también tenes que instalar alguna versión de VNC en el
caso de Ubuntu lo encontras fácil con synaptic y en el caso de Windows
también existe.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa