[Olpc-uruguay] ayuda con linux

Andres Aguirre aguirrea en gmail.com
Dom Oct 3 18:18:22 EDT 2010

Ese funciona bien en GNU/Linux.
Los teltonika son medio ladrillos de tamaño, pero encaran bien como
todo lo ruso ;)
Instalate el wvdial con el gestor de paquetes de tu distro, luego
modifica el archivo de configuración que va adjunto con la clave y
usuario que corresponda y copialo a /etc/ (vas a necesitar permisos de
root). Para discar y conectarse escribí sudo wvdial en la terminal.
Con eso tiene que encarar es huawei.
salut