[Olpc-uruguay] ayuda con linux

Ana trujillo anatru en gmail.com
Dom Oct 3 15:56:59 EDT 2010

Hola Alan, yo me armé de paciencia y llamé a anteldata. Me dijeron ahhhhh!
para linux no sirve ese modem. Grrrrr. Le dije si me lo cambiaban y me dijo
que no, que tengo que comprar otro, sale $850 y se llama TELTONIKA, es el
único compatible con cualquier distribución de Linux (aparentemente, yo no
confiaría mucho)

En una clase que tuve con Fernando Da Rosa, el logró que funcionara, pero
entraba como root, no se donde pescaba los IP de antel y ahí empezaba a
andar. El tema es que yo no sé hacer eso y aparentemente hay que hacerlo
cada vez que ancel cambia el IP. Un embole.

Si alguien sabe mejores noticias que las pase. No se como está la
competencia en este tema o sea Claro o Movistar

El 3 de octubre de 2010 03:41, Alan Jhonn Aguiar Schwyn <alanjas en hotmail.com

Nos leemos, beso Ana