[Olpc-uruguay] ayuda con linux (Ana trujillo)

Ana trujillo anatru en gmail.com
Dom Oct 3 15:34:24 EDT 2010

Gracias por el ánimo Lara, realmente cuesta despegarse de lo conocido aunque
no sea muy bueno. Pasame si podés el mail de ese chico porque por ahora no
me ha contestado.
Saludos Ana

El 3 de octubre de 2010 17:22, lara rodriguez <tareasdomiciliarias en gmail.com

Nos leemos, beso Ana