[Olpc-uruguay] ayuda con linux (Ana trujillo)

lara rodriguez tareasdomiciliarias en gmail.com
Dom Oct 3 15:22:30 EDT 2010

Ana, yo tengo Ubuntu el 10...y pico, es genial al principio tuve dudas y
complicaciones, ahora cuando tengo que volver al Windows me cambia el
humor... una vez hable con un muchaco que creo que esta acá también y el
correo es de la nave, sabe un monton y te puede ayudar mucho contactate con
él, sino te doy el mail via personal. Suerte y bien venida a software sin
complicaciones