[Olpc-uruguay] Imposibilidad de grabar en el pendrive

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Mar Nov 30 08:08:43 EST 2010

si es cierto no es virus por eso no usemos winbug jejejjejeje, asi no
hay broncas. Sylvia si queres te formateo tu usb pendrive solo decime
en donde nos vemos para llevar mi laptop y vemos como solucionamos tu
conflicto

Salu2

El 30/11/10, Fabian Peña <fapenia en adinet.com.uy> escribió:
> Seguramente se trata de cualquier otra cosa menos un virus.
> Seguramente era un problema en el sistema de archivos del pendrive a
> causa de retirarlo sin desmontar, expulsar etc etc.
>
> Virus , muy pero muy improbable en una XO y menos que "viva" en un pendrive.

El que encubre su propio pecado no prosperara, mas el que lo confesare
y se apartare del pecado alcanzara la Misericordia de Dios. Prov 28:13
"Confío mi alma en las manos de Dios, mi Creador, creyendo con
convicción en Jesucristo, mi Salvador."