[Olpc-uruguay] Imposibilidad de grabar en el pendrive

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Mar Nov 30 07:56:02 EST 2010

Seguramente se trata de cualquier otra cosa menos un virus.
Seguramente era un problema en el sistema de archivos del pendrive a
causa de retirarlo sin desmontar, expulsar etc etc.

Virus , muy pero muy improbable en una XO y menos que "viva" en un pendrive.