[Olpc-uruguay] Pedido de Manual pypy

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Nov 26 10:04:01 EST 2010

El tema es que este niño está en el norte del país, si estuviera cerca yo le
explico como empezar en python.
Es un tema recurrente, ya varios niños de diferentes lugares del país se han
contactado conmigo para intentar aprender python, pero por mail es
imposible, es necesario juntarlos y hacer talleres al menos al principio
hasta que agarren la mecánica de aprendizaje, después se puede guiar por
mail o chat.