[Olpc-uruguay] Ceibal Terminal - Encontré un bug

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Lun Nov 22 10:59:09 EST 2010

Gracias Sylvia por reportar el bug.

Te cuento que yo lo tengo instalado (de hecho, este mensaje lo estoy escribiendo desde el CeibalTerminal). No me produce ese error. El botón cerrar funciona bien.
Es probable que el error sea otro, originado antes, por lo cual se crea el conflicto al intentar cerrar.

Te agradezco me informes acerca de lo ocurrido antes de cerrar, es decir, qué hiciste antes, o qué no funcionó, etc, lo cual puede estar interfiriendo con el Cerrar.

Cuando estaba programando esta nueva versión, en alguna oportunidad sucedió eso, pero el error estaba en otras secciones diferentes del programa que creaban conflictos.

Saludos, Mauricio Viera.

----Mensaje original----

De: Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar

Fecha: 20/11/2010 18:15

Para: "Comunidad ceibalJAM"

Asunto: [Olpc-uruguay] Ceibal Terminal - Encontré un bug

      No sé dónde se reportan los bugs por lo que les cuento que
      encontré este diminuto problema:

           Cuando uno quiere cerrar la terminal clickeando en el
      circulito de parar, no para.  Por mucho que se insista no pasa
      nada.  Pero si uno "achica" la pantalla  (no sé cómo se le dice a
      apretar la tecla del cuadradito que permite ver las aplicaciones
      abiertas, batería, etc),  pone el mouse sobre el ícono de
      Terminal, espera a que aparezca el menú y elige Parar,  entonces
      sí cierra.

      Me resultó curioso, antes no pasaba.

      Aclaro que estoy usando la versión nueva  ¡y está buenísima!

      Saludos y Gracias

      Sylvia