[Olpc-uruguay] Enseñar a los niños matemáticas reales con ordenadores (principio)

Fernando Gimenez telecosmos en gmail.com
Lun Nov 22 09:58:40 EST 2010

Hola

El artículo es muy interesante.
Ya de esto estoy trabajando en el colegio durante la segunda parte del año
con programas como Sebran o Mathquiz (si existe o existiera otro mejor!) y
la verdad es que ha sido de gran aporte a los maestros para solucionar
incovenientes a la hora de realizar ejercicios.

Saludos

Fernando