[Olpc-uruguay] [IAEP] Iconitos de red

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Sab Nov 20 07:38:29 EST 2010

Mirian Gregori,

Una vez más debo decir gracias y además, hacer una confesión algo vergonzosa.

Gracias a tu mención del libro

Ideas Poderosas en el Aula
El Uso de Squeak para la Mejora del Aprendizaje de las Matematicas y de las Ciencias
B.J. Allen-Conn & Kim Rose
Epilogo por Alan Kay

y a una sugerencia recibida en otro foro de como traducirlo al Inglés,  fui a revisar el sitio de Squeakland en la página donde se recomienda este libro para explicarle al que hizo la sugerencia que el original está escrito en Inglés.

Me encontré con que hay traducciones disponibles para bajar gratuitamente, a Español y a Francés:

http://squeakland.org/resources/books/

También las ofrecen en Portugués, Alemán y Japonés pero no me funcionan los vínculos a las dos primeras y la tercera conduce a lo que parece ser una versión japonesa de la página de Amazon.com donde se ofrece en venta en Inglés.

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal
Montevideo, Uruguay