[Olpc-uruguay] Jóvenes crean y hacen funcionar empresas en mundo real

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Lun Nov 15 05:44:24 EST 2010

Alan,

Muchísimas gracias por informarnos de tema tan interesante y real.

Ahora lo que nos toca a todos es difundirlo.

Lo estoy enviando a los grupos donde participo.

Me permití la libertad de cambiarle el título.

Visité el sitio de DESEM:

http://www.desem.org.uy/src/quienes_somos/quienes_somos.php

Donde explican quiénes son y que hacen.

Me pareció un antecedente interesante.

Muchísimas gracias Alan y,  no te pierdas!