[Olpc-uruguay] Compartir conexión a internet móvil de laptop con Ubuntu a XO

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Sab Nov 13 06:16:27 EST 2010

Tu pregunta es para Ubuntu, no para XO, cuando configures bien tu red la XO
se conectará automáticamente, podés consultar en sitios de Ubuntu y foros
para buscar la info que necesitas, una receta como la que pedís no es fácil
porque las versiones de Ubuntu como todas las distribuciones Linux van
teniendo cambios y si no conoces mucho es mejor que busques
primero información sobre redes con Ubuntu, que te va a ir aclarando el
panorama y después si te tenes algún problema en la configuración podrás
hacer la pregunta específica a tu duda.
Te dejo para empezar éste sitio http://www.ubuntu.org.uy pero hay muchos
otros.
Igual hay mucha gente en este foro que te puede ayudar pero tu pregunta debe
ser como mezclar los ingredientes de la receta.