[Olpc-uruguay] Compartir conexión a internet móvil de laptop con Ubuntu a XO

Pablo Javier Ferrari Ferrando pjferra en gmail.com
Vie Nov 12 22:23:46 EST 2010

Gracias Francisco por tu respuesta, pero la verdad es que no sé cómo hacer
lo que me decís.
Necesitaría una suerte de receta de cocina: haga esto, escriba aquello, etc.
Perdón por mi ignorancia.

Pablo