[Olpc-uruguay] Fwd: [Sur] LOS INICIOS DEL LOGO (con videos de esaepoca)

Carlos Rabassa carnen en me.com
Mar Nov 9 12:24:43 EST 2010

Miriam,

muchas gracias por la aclaración porque con tantas personas entre los videos y los documentos dentro de esta compilación,  y no conociendo mucho del tema,  y hablando de distintos países,  no me quedaba muy claro donde estaba cada uno de los protagonistas.

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal
Montevideo, Uruguay