[Olpc-uruguay] Correr script al inicio

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Jue Nov 4 19:47:16 EDT 2010

Si estas en el entorno Sugar, el applet viene a ser el vecindario.
Las conexiones se almacenan en /home/olpc/.sugar/default/nm/connections.cfg

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica
Avda. Italia 6201
Montevideo - Uruguay.