[Olpc-uruguay] Correr script al inicio

Martin Giachino - INCO giachino en fing.edu.uy
Jue Nov 4 16:37:11 EDT 2010

Al final me puse a programar un script en python usando DBUS para
conectarme al Network Manager.

En principio lo probé en un Ubuntu de la siguiente manera: usando el
applet del NM creo una conexión nueva con los parámetros que yo
quiero, y luego desde el script de python la activo/desactivo según
algunas condiciones que yo evalúo para mi problema.

Cuando lo voy a probar en la XO, me doy cuenta que no está ese applet
(o yo no lo encontré aún). ¿cual es la forma de definir una conexión
en el NM para luego activarla/desactivarla cuando uno lo necesita?

Gracias
Martín