[Olpc-uruguay] No sabía.

Andres Sere andres en internet.com.uy
Jue Nov 4 17:51:30 EDT 2010

Horacio, estás seguro que están hablando de las mismas?
Porque hay dos tipos de notebook para secundaria, unas llamadas malaghaes y las otras no recuerdo.
Pero esas Magalhaes (supongo, se escribirá así), por lo menos las que a mi me presentaron con ese nombre, son unas iguales a las XO verdes, pero azules, y yo las vi con sugar y gnome (sin win).
De todas formas me pareció si, que las aplicaciones de sugar eran bastante escasas,
y como no podés usar yum (sistema de repositorio de programas de Fedora),
como que hay un gran potencial de linux que no es visible....

No, se... El que sepa que aclare,
pero estoy de acuerdo con lo que dijo Flavio (creo que fue él)
de que ahora cierra un poco más el tema de Microsoft metido en el Plan Ceibal.

Abrazo

Andrés

Andrés Seré