[Olpc-uruguay] No sabía.

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Jue Nov 4 17:40:40 EDT 2010

Ayer vi una unos instantes estuve en un curso y al final me la dejaron un
ratito, tuve tan mala suerte que estaba bloqueada y los reinicios me
hicieron perder tiempo y no pude ver mucho, tienen arranque dual WINDOWS XP
+ Linux Metasys, el escritorio es parecido a KDE4 tiene pocas aplicaciones
instaladas y no le encontré SUGAR. son más comodas de usar por el teclado
más grande, botones, no pude ver nada más pero nada más. Si alguien la tuvo
mas tiempo y puede aclarar algo más sobre el software mejor, porque no creo
que se pueda hacer mucho sin SUGAR.

El 4 de noviembre de 2010 19:27, Horacio Calleros <
horacio.calleros en gmail.com> escribiós: