[Olpc-uruguay] voluntarios para proyecto

Caryl Bigenho cbigenho en hotmail.com
Jue Nov 4 13:17:39 EDT 2010

¡Hola Gabriel!

Soy maestra jubilada de Los Angeles en el EEUU. Enseñaba biología en un colegio y ciencia "life" en las escuelas "middle."

Estoy pensando, si yo era un miembro de su equipo, podrîa traducir su trabajo al inglés.  En este manera otros proyectos en lugares como India y Africa donde hablan inglés puedan usar su Actividad también.

¿Sería posible?

Carolina