[Olpc-uruguay] voluntarios para proyecto

anacim ana.cichero en gmail.com
Mar Nov 2 22:39:47 EDT 2010

Gabriel,

Nada de tiempo ;(

A tu disposición este documento -- que modestia aparte-- explica a
cualquiera en 15 min como hacer un conozco*
https://docs.google.com/fileview?id=12cQm9hvVvn3AYzDAQ8mUIiTEg7cWUW4-56r-v-JNFMJON1dQwqju690cfBR8&hl=en&authkey=CJPKldoM

También lo que te sirva de acá:
conozcoejemplo.wordpress.com

Puede servir el conozcoejemplo.xo que tiene una estructura casi vacía y
funcionando.

Suerte !!!