[Olpc-uruguay] voluntarios para proyecto

Ana trujillo anatru en gmail.com
Mar Nov 2 21:26:52 EDT 2010

Gabriel, viste que esta altura del año es complicada, pero me ofrezco en
caso que sea necesaria mi colaboración. Soy docente, dinamizadora de Plan
Ceibal y realicé pequeños aportes para Conoce Uruguay y en otro jam,
intentamos con los polémicos alimentos. De programación no sé, pero como ya
está armado el formato, quedo a las órdenes para ver qué se puede hacer.-

Saludos Ana

Nos leemos, beso Ana