[Olpc-uruguay] Música Libre - Libre para usar en Proyectos Etoys

Jorge Sanchez jsanchezsilvera en gmail.com
Mar Nov 2 14:44:34 EDT 2010

Seria la mas facil, pero sin duda que seria bueno no depender de el uso de otra máquina.
Muchas veces tenemos, ¿pero cuando no hay?, se siente como si te te faltara un pie (estoy con un pie quebrado en estos momentos) ^^.

Este seria uno bueno para "sugarizar"  http://soundconverter.berlios.de/, pero ni idea si las XO tienen las dependencias requeridas.

Saludos,
Jorge Sanchez.