[Olpc-uruguay] Fwd: guardar actividades en Dr Geo ii

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Lun Nov 1 22:49:00 EDT 2010

La actividad MathGraph32, cuando no encuentra el Java, muestra un cartel al
inicio que dice:

*¡Java no pudo ser encontrado!*
*Puede descargar la actividad Java desde el sitio de CeibalJAM! (ver más
abajo)*

Y más abajo en la misma pantalla aparece:

*Visite el sitio de CeibalJAM! para descargar más actividades:*
*http://activities.ceibaljam.org*

La actividad Java aparece en la lista de actividades de dicha página.

Saludos,

    Marcos