[Olpc-uruguay] Taller de animación en Paso de los Toros

Jue Mayo 27 12:37:53 EDT 2010

Hola Victo!
Ayer me visitó la Dinamizadora de acá Claudia Zamora, y hablamos de tu proyecto, me comentó un poco como se hace, y otras formas de hacerlo, ya que en scratch soy debutante, besotes y adelante!!!
Rosamel de Durazno

Date: Thu, 27 May 2010 14:13:52 +0000
From: victoria.barreiro en gmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay]	Taller de animación en Paso de los Toros

Paolo, si , claro. Tenés que leer toda la cadena.
Más bien. Lo que ves es lo que hicimos. Como se hace.
Gracias,
Marcos! Muy bien. Látima que ya es tarde...Voy a estudiarlo, igual. para la próxima.
También estamos muy concientes que múltiplo no hubiera podido suceder si no fuera por la gestión de María del Huerto Fuellis, maestra y  del centro MEC;   Elena (no tengo a mano el apellido), directora de la escuela 80, otra maestra, una genia, que escribió acá en esta red y 2 mujeres más que estaban y apoyaban.

 Los que no aparecieron fueron la Animadora Plan Ceibal, y el Profesor de Informática. Avisados ambos...y ahí en P de los Toros...
Tal vez la animadora Plan Ceibal esté en  esta red...Hola animadora: Tendrías que haber estado ahi. Ahora la experiencia es nuestra y no tuya, y la info también. Suerte.

múltiplo