[Olpc-uruguay] Taller de animación en Paso de los Toros

victoria barreiro victoria.barreiro en gmail.com
Jue Mayo 27 10:13:52 EDT 2010

Paolo, si , claro. Tenés que leer toda la cadena.
Más bien. Lo que ves es lo que hicimos. Como se hace.
Gracias,
Marcos! Muy bien. Látima que ya es tarde...Voy a estudiarlo, igual. para la
próxima.
También estamos muy concientes que múltiplo no hubiera podido suceder si no
fuera por la gestión de María del Huerto Fuellis, maestra y  del centro
MEC;   Elena (no tengo a mano el apellido), directora de la escuela 80, otra
maestra, una genia, que escribió acá en esta red y 2 mujeres más que estaban
y apoyaban.
 Los que no aparecieron fueron la Animadora Plan Ceibal, y el Profesor de
Informática. Avisados ambos...y ahí en P de los Toros...
Tal vez la animadora Plan Ceibal esté en  esta red...Hola animadora:
Tendrías que haber estado ahi. Ahora la experiencia es nuestra y no tuya, y
la info también. Suerte.
múltiplo

victoriabarreiroventurini.blogspot.com
animación, diseño, ilustración.