[Olpc-uruguay] Taller de animación en Paso de los Toros

victoria barreiro victoria.barreiro en gmail.com
Mie Mayo 26 14:55:59 EDT 2010

Anita. Gracias por la data. La actividad terminal los usamos con éxito. Para
todo. Crear carpetas, Pasar una animación a otra máquina xo con pendrive,
todo por actividad terminal. El asunto es eso que dice nanonano del .sb.
Para  los niños xo poder ver las animaciones de toda la comunidad múltiplo
desde el sitio multiplo o scratch con el repositorio del sitio de scratch.
Ese .sb puede ser la clave!
Pero lo que queremos es java... como todo el mundo! Y habilitar youtube!
Vamos plan ceibal a ponerse las pilas... que no hay ningún contenido "malo"
ahi, no?
Me anoto para ver el trabajo de Marcos.
Y para verlos a Uds la próxima oportunidad.
Beso