[Olpc-uruguay] Taller de animación en Paso de los Toros

victoria barreiro victoria.barreiro en gmail.com
Lun Mayo 24 21:16:55 EDT 2010

Hola! Quiero compartir esto con Uds! Miren las animaciones Stop Motion y
pixelation que hicieron los gurises...la descocieron!!
Hay 2 páginas de animaciones en el sitio Scratch de ellos(multiployo).
Algunas ya pueden ser linkeadas desde multiplored.org. En este sitio está la
comunidad múltiplo y sus comentarios.

Igual hubo problemas tecnológicos insospechados pero creo que con solución.
Un ejemplo: ellos no pueden mostrar en sus casas las animaciones a no ser
que hayan sido hechas en su propia compu. Que pasó mucho porque los equipos
eran de 5 o 6 chiquilines, o por lo menos de 3...y otras cosillas.
Aprendimos mucho y estamos muy contentos con la experiencia en Paso de los
Toros.

http://www.multiplored.org/ ,
http://scratch.mit.edu/users/multiployo

Un abrazo