[Olpc-uruguay] Software malicioso en las XO...

Fernando Da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Jue Mayo 20 19:55:53 EDT 2010

Me parece bueno abrir otro thread o línea de discusión, sin duda que hay que
felicitar el lanzamiento de más software para la XO y más si es nacional.

Justamente gracias a que las XO en su inmensa mayoría corren sobre Linux es
que tenemos más seguridad. Pero de todos modos no te olvides de que hay
algunas con Windows, por suerte muy pocas. Así que debemos hacer una
división entre software malicioso para las XO, entre XO con Fedora y XO con
Windows.

Luego sería bueno ver hasta que punto se puede hacer daño en uno y otro
sistema. Y ver medidas de protección. Creo que podría ser un aporte también
de este foro. ¿Qué les parece?.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa