[Olpc-uruguay] feliz cumple jam

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Mie Mayo 19 17:26:14 EDT 2010

Excelentes palabras Marcos!

Quisiera agregar que como resultado de este esfuerzo, también se convenció a
los desarrolladores de mathgraph32 en Francia a que lo convirtieran en
software libre, de modo que todos podremos aportarle mejoras. Eso también es
parte de la fuerza que da trabajar en comunidad.

Me sumo a las felicitaciones, a todos los voluntarios que robamos tiempo a
otras tareas realizando aportes por el bien común.
Salú! :)

Saludos,
Pablo Flores