[Olpc-uruguay] Tele, Radio, Videos, Audio, Grabación, etc . . .

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Mie Mayo 19 11:39:00 EDT 2010

Excelente Flavio!! Premio a la persistencia!

Le pondría un nombre que no incluyera la palabra "ceibal" (en todo caso, que
incluya la palabra "JAM"), pues es otro producto que no ha contado con
absolutamente ningún apoyo por parte de ceibal. Qué tal algo así como
"JAMedia" ?

Saludos,
Pablo Flores