[Olpc-uruguay] Tele, Radio, Videos, Audio, Grabación, etc . . .

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Mayo 19 11:17:45 EDT 2010

Hola gente.

Les cuento que me anoté otra victoria con sugar y ahora si me recopé con
esto.

Hace meses que estaba con esto y no le encontraba la vuelta, pero esta
mañana lo conseguí.
Acabo de terminar de entender como entubar el mplayer precompilado hacia mi
interfaz python por lo cual ya tengo un reproductor de audio, video, radios
y televisión para la xo que es capaz de reproducir cualquier formato, grabar
desde cualquier fuente, convertir formatos e incluso hacer de server para
streamer de red, tambien acceder a los dispositivos de cámara y audio de la
xo para filmar y grabar desde ellos. Todo en 8mb y con una calidad y
performance excelentes.

Ahora me queda construir la interfaz y trabajar sobre la funcionalidad, lo
cual me va a llevar bastante tiempo, pero una versión beta sale en unos dias
con las opciones básicas de reproduccion de medios en todos los formatos.
Voy a reimplementar ceibalradio como una de las opciones de este
reproductor.

Se escuchan propuestas sobre un nombre para la actividad y se reciben iconos
para la interfaz y para la actividad, alquien quiere? :P

PD:
Una curiosidad:
¿Alguna vez intentaron reproducir 2 canales de televisión en una misma
ventana?
La xo que tengo en casa tuvo que soportarlo junto a otros experimentos
sufridos :P