[Olpc-uruguay] openoffice para xo

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Dom Mayo 16 10:11:21 EDT 2010

Para GUARDAR archivos a un pendrive con el OOo4Kids, primero monta (o
inserta el USB) y despues inicia el OOo4kids, si lo insertas despues no
podes escribir en el.
Para COPIAR lo mas facil que me resulto es guardarlo en
mi_directorio_personal y luego con CeibalTerminal copiarlo al USB.