[Olpc-uruguay] Cuando uno sabe poco es bueno ser porfiado :P

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Mayo 14 19:15:56 EDT 2010

Gracias Gonchi por los links, los miro luego. Lo de pygame si, pero
justamente por eso, pygame envuelve a DSL, ¿porque no usarlo directamente
desde C? (es mas dificil claro, pero más eficiente).

Sobre lo que dice Pablo: la xo trae solo gstreamer base, y no podemos
instalarle nada, obviamente, en los paquetes xo podemos meter lo que
quieramos, pero el tema es poder usar lo que metemos en esos paquetes. Yo no
he podido utilizar plugins extras de gstreamer utilizando python, si alguien
sabe como hacerlo estaría bueno que lo explique.