[Olpc-uruguay] pedido de información sobre privados que compraron laptops xo

Silvia Trias silvia.trias en gmail.com
Lun Mayo 10 20:42:34 EDT 2010

Les sugiero comunicarse con AUDEC -asociación de educación católica-, supe
que compraron en conjunto para los privados católicos una buena cantidad. Yo
soy de un colegio privado y no tengo contacto directo, pero casualmente,
este fin de semana en un seminario se comentó ese hecho. Cualquier colegio
privado (de los grandes) está afiliado a esta asociación.
Suerte!!