[Olpc-uruguay] pedido de información sobre privados que compraron laptops xo

ana ana.cichero en gmail.com
Dom Mayo 9 21:31:51 EDT 2010

Buenísimo, hoy me pasaron una gran lista de colegios católicos, sagrada
familia entre ellos, también la scuola italiana.
Si podés, reenviales las invitaciones que --- apenas termine de armarlas ---
voy a mandar acá a la lista. Capaz algun docente de un privado tiene de
parte de su institución cierto apoyo para desarrollar y probar en algún
centro los proyectos.
Lo importante es avisarles...
Trato de mandar antes de acostarme los mailings para las invitaciones a
participar al menos del taller Conozco* que es donde me toca estar.
Un abrazo!