[Olpc-uruguay] Wine ¿seguro para guardar datos?

ana ana.cichero en gmail.com
Jue Mayo 6 18:20:10 EDT 2010

Hola Mauricio, siempre leo tus consultas y las respuestas que obtenés de la
lista.  Son muy interesantes y aportan a todos.

En particular, el uso del pippy y las mejoras que se puedan hacer sobre él
será tema de trabajo en el jam7.
Recuerdo que tu primer post a esta lista trataba de una actividad que
estabas programando sobre el pippy justamente.

Creo que estaría bárbaro que te acercaras al track 'pippyJAM' el sábado 15
en la ucudal y aportaras tus dudas y experiencia.
Tendremos, de acá a poco, pronto el formulario de inscripción.

Un abrazo, ana. ( no he probado el wine, sólo linux y vino por mi lado, por
ahora )