[Olpc-uruguay] Consulta

ana ana.cichero en gmail.com
Mie Mayo 5 18:26:14 EDT 2010

Me interesan los tema consulta de docentes y orden en la lista.

Coincido totalmente con Gabriel que en esta lista, 'Desarrolladores' las
consultas de un docente hay que tratar de responderlas de la forma mas
simple posible posible o no responder.
Si se precisa dar un script o comandos de terminal, lo mejor es incluir el
texto exacto pronto para copiar y pegar, o mejor aun un archivo txt que
pueda pasarse por pen a la xo.
Para hacer manuales se puede usar data de los archivos de esta lista y el
portal del jam.  ¡Bienvenido el/los que quiera/n llevar este trabajo
adelante!

Esta lista superpone lo que en sugar es IAEP y devel, Its An Educational
Project + Developers.

Desarrollar software para aulas o educativo, supone por lo menos a 1 docente
+ 1 programador + 1 gráfico... Todos desarrollan y aprender a tener un
diálogo interdiscip es necesario :)

Respecto a irse de los hilos, por las ramas.  Es inevitable, y capaz haya
que subsanarlo con un sistema de etiquetado de los mails.
Todos estos mails quedan en formato de archivo acá: ( el que no conozca este
link por favor visitelo y va a entender mejor como funcionan los hilos etc)

http://lists.laptop.org/pipermail/olpc-uruguay/

¿Nadie se anima a proponer un sistema de etiquetas para esta lista en
particular? Sería una buena obra.

Anímense, saludos.